00

Cart

InicioSobre Nosotros

Sobre Nosotros

Soldametal

NOSOTROS

Somos Soldametal, la primera plataforma digital al servicio de la industria ferretera del Perú

Revolucionando la industria de ferretería industrial a través de un enfoque en la innovación, la tecnología y un servicio inigualable. Soldametal proporciona una experiencia inmersiva y atractiva para los entusiastas de las herramientas a través de consejos de expertos e información completa sobre cada producto que vendemos.

0+

Personal

0+

Items en catálogo

0%

Aumento del mercado

0+

Marcas

Grupo Soldamundo

NOSOTROS

Somos una compañía del Grupo Soldamundo. Respaldo y garantía asegurada

Luego de 26 años de experiencia y liderazgo en la industria metalmecánica del Perú, el Grupo Soldamundo expande sus operaciones en los formatos Retail & E-commerce con SOLDAMETAL, con el objetivo de brindar soluciones de abastecimiento con una cobertura física y digital a nivel nacional.

Misión

Somos la primera cadena ferretera digital peruana; especialistas en máquinas, herramientas y soluciones de abastecimiento para la industria metalmecánica en el Perú.

Visión

Ser tu primer socio estratégico para el abastecimiento de suministros metalmecánicos, con el mejor servicio al cliente y soporte técnico

soldametal-nosotros

¿PORQUÉ COMPRAR EN SOLDAMETAL?

1. Ahorra tiempo

Ya no necesitas trasladarte, comparar precios y adquirir tus productos. Nosotros nos encargamos de conseguirte siempre el mejor precio y gestionar toda la logística para que recibas tus pedidos en la comodidad de tu taller, casa u oficina.

2. Paga seguro

Siéntete seguro comprando con nosotros, en Soldametal puedes realizar pagos con tus tarjetas de crédito y/o débito y además con depósitos bancarios a través de Pago Efectivo.

3. Equipos de calidad y con garantía

Sabemos lo exigente que es tu labor, por eso contamos con equipos de las marcas más representativas del mercado y hasta con 3 años de garantía en productos seleccionados.

Marcas con las que trabajamos

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola! Necesitas más información sobre el producto Sobre Nosotros? Escríbenos y te asesoramos en tu compra